FÚTBOL | PRIMERA GALICIA

El Maside, a prolongar la racha

El equipo de Mindo Surribas visita esta tarde Do Souto para enfrentarse a un Ribeiro que ha flaqueado en las últimas dos jornadas de liga

Esta tarde se abre el duodécimo capítulo de liga en la Primera Galicia y el foco de atención estará principalmente en el campo Do Souto, donde el Ribeiro recibirá a un Maside que atraviesa un buen estado de forma tras sus últimas tres victorias consecutivas que le han posibilitado seguir a rebufo del Bande y la UD Ourense en la lucha por las dos plazas de ascenso.
Los masidaos, terceros en la tabla, le lleva seis puntos al rival y una nueva victoria pondría más tierra de por medio entre ambos.
El técnico Mindo Surribas fue muy claro sobre este partido. "Es complicado, en un campo difícil y contra un buen equipo donde esperemos sacar un buen resultado y seguir apretando a los de arriba".
"Si el campo no está embarrado y no llueve creo que se va a decirdir en pequeños detalles ya que son dos buenos equipos que intentar tener el balón y jugar sus bazas, aunque las dimensiones del terreno  pueden marcarlo un poco. Será un partido de lucha y muy igualado. En cuanto a las bajas, Rubén que sufrió una rotura fibrilar y además está con exámenes será baja para hoy al igual que Juan que la próxima semana se incorporará a los entrenamientos y Mario  que continua con un dedo roto.

El veterano Pepe
El Ribeiro que se dejó dos puntos ante el colista espera recuperarlos esta tarde. "Fue un partido de mala suerte donde pudimos ganarles mientras ellos pedían la hora, y hasta nos anularon un gol legal a Pablo", dijo el veterano Pepe Fernández Torres que al igual que Pablo estarán ausentes por motivos personales, a los que se suma Jhonny, por acumulación de tarjetas y los lesionados Guille y Padrón. No obstante recupera a Christian, Fran y Jairo.


"Cada partido lo afrontamos con mucha ilusión y ganar de ganar. Es un equipo de chavales que está muy entregado cada domingo y donde reina el buen ambiente".


El buen momento de su rival no es motivo de preocupación para Pepe. "Es un partido normal e intentaremos conseguir la victoria".
Do Souto, 16,15 horas.

Te puede interesar