FúTBOL/PREFERENTE SUR

El Monterrey tiró el partido en la primera parte

<p></p>
photo_camera El jugador del Monterrey Noel conduce la pelota ante la oposición de un jugador rival, en Rozavales.

Los de Albarellos no tuvieron ninguna opción de puntuar ante un Grove superior y que termino ganando por 4-0

El Monterrey salió goleado de su desplazamiento al Grove luego de caer por un claro y rotundo 4-0, en lo que fue uno de los peores partidos de los jugadores de Vila esta temporada.

Ya desde el pitido inicial quedó demostrado que no era la tarde de los ourensanos ante un equipo local mucho más intenso. Así, les bastó la primera parte para dejar el partido casi sentenciado, con un Anxo autor de tres de los cuatro goles de su equipo.

En el minuto 26 hizo el primero, al aprovechar un gran pase de Nel y superar al meta Aarón. Cuatro minutos más tarde marcó el 2-0 con un disparo cruzado y antes del descanso, Ameixeiro aprovechó un rechace para marcar el tercero de los locales.

En la segunda parte, el Monterrey, que hizo tres cambios en el descanso, subió un poco la intensidad, aunque apenas inquietó al portero local Velai. Y mediada la segunda parte, el goleador Anxo cerró el partido con el cuarto gol, tercero en su cuenta particular, al aprovechar una pelota suelta en el área. Duro revés para un Monterrey que debe ponerse las pilas.
 

Te puede interesar