El COB consiguió su primera victoria pero mantiene defectos y limitaciones preocupantes

Sí pero no

La victoria ante el Huesca libera al COB de las ataduras mentales y grilletes clasificatorios cada vez más compactos con el paso de las jornadas. Lo mejor de la victoria estuvo en la victoria en sí. La forma de conseguirla no aclara mucho el panorama.
El COB volvió a convencer con su estilo atrevido y valiente. Se fue a los 82 puntos, consiguió rentas de 15 y fue capaz de anotar 27 en un cuarto. Con mejor o peor defensa del rival, hay que meterlos.
La cruz fue la falta de continuidad. Otra vez apareció la cara 'B'. Demasiadas pérdidas de balón, sensación de miedo y de hacérsele el partido demasiado lago. La de un equipo impecable en las ganas pero limitado con el paso de los minutos. El derbi ante el Breogán será un buen test para saber si las atadoras eran sólo mentales o es algo más. Liberado de miedos habrá que ver cuál es su respuesta y si debajo de la primera capa hay algo más.
Para empezar, el viernes sacó el genio y se reveló contra su propio sino. Levantó la cabeza cuando en otras ocasiones se había metido bajo tierra. Mantuvo la renta y la volvió a estirar cuando antes la dilapidaba. Quedan sombras pero hay luz al final del túnel.

Te puede interesar