Noia, duro rival en Calabagueiros

El juvenil Diego Carreira será la baja de Los Tres Cuñados

El Pizarras Los Tres Cuñados tratará de enlazar dos victorias consecutivas después del 2-5 a su favor con el que solventó la visita a uno de los históricos del fútbol sala gallego, el Leis Pontevedra. Mañana recibe desde las 16,30 horas en el polideportivo de Calabagueiros, en O Barco, al Noia, un equipo que marcha por detrás de los valdeorreses pero que está llamado a luchar por el ascenso de categoría.

Xocas Miranda, entrenador de Los Tres Cuñados, reconoce que su próximo rival "está por debajo en la clasificación pero buena parte de su plantilla la conforman jugadores de una categoría superior, incluidos dos ex del Azkar, Aramburu y Ossorio. Será un partido muy complicado pero si hay un momento en el que le podemos ganar es este. Tiene figuras indiscutibles pero está siendo un equipo irregular y anárquico. La semana pasada perdieron con el Cistierna, un recién ascendido, y aunque está llamado a luchar por los primeros puestos si le podemos hacer daño es ahora, cuando su patrón de juego todavía no es demasiado concreto",

Después de ir recuperando efectivos, la única baja del Pizarras Los Tres Cuñados para este partido será la del juvenil Diego Carreira, por un problema en los talones.

El Pizarras Los Tres Cuñados marcha quinto, con 12 puntos, y el Noia es séptimo, con dos menos.

Te puede interesar