TERCERA DIVISIÓN

Oportunidad perdida

El centrocampista Nuno persigue a un jugador rival (MARTIÑO PINAL)
photo_camera El centrocampista Nuno persigue a un jugador rival (MARTIÑO PINAL)

El Barbadás volvió de vacío de Bouzas y se le esfumó la tercera victroia consecutiva.

No es que la victoria fuese decisiva ya que el Barbadás pese a que no tiene la salvación matemática en el bolsillo sí que la tiene virtualmente, y por arriba lo tiene muy complicado, o casi imposible, acercarse a los cuatro puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda B, sin embargo la expedición azulona viajó hasta tierras viguesas con la clara intención de sumar ante el Bouzas la tercera victoria consecutiva. Pero no pudo ser (1-0). Y no por falta de méritos, pero no pudo ser.

Los jugadores de Jorge Regal se encontraron con un Rápido de Bouzas que acuciado por la mala clasificación buscó el resultado por encima del buen juego. Sobre todo a raíz del único gol del partido, al filo del descanso.

En la segunda parte, los ourensanos fueron superiores y gozaron de ocasiones para al menos lograr el empate, pero una semana más quedó demostrado lo difícil que le resulta al equipo perforar las porterías contrarias.



REGAL, CONTENTO
Pese a todo, el entrenador del equipo ourensano regresó satisfecho del trabajo de su equipo. "A los jugadores poco más se les puede pedir, realizamos un buen partido, sobre todo en una segunda parte en la que dominamos y tuvimos ocasiones pero la falta de gol nos condenó una vez más".

Al Barbadás le espera un marzo muy duro. El domingo recibe al Deportivo B desde las 17,00 en Os Carrís, (los ourensanos intentaron adelantar el partido a la tarde del sábado, pero no aceptó el filial deportivista), para viajar luego a Cerceda y Pontevedra.

Te puede interesar