Las ourensanas dominaron tres cuartos pero terminaron cediendo por 52-46

El Pabellón se desinfla al final

Mallou entra a canasta durante un partido de pretemporada. (Foto: MARCOS ATRIO)
El Pabellón no pudo comenzar la temporada con una victoria a domicilio ante el Universidad de Oviedo en un partido en el que llegaron a ponerse siete arriba en el marcador (52-46).
Universidad Oviedo 52
Pabellón 46


La igualdad fue la tónica de los dos primeros cuartos. Las pabellonistas siempre por detrás en el marcador pero aguantando sin excesivo problema el empuje de las jugadoras del Universidad de Oviedo.

En el segundo, continuó el intercambio de canastas Claudia Aponte y Arantxa Mallou llevando la batuta del juego, dejando el marcador en 25-24 mediado el encuentro.

El excelente arranque de las ourensanas tras el descanso, maniató a las ovetenses incapaces de responder a los ataques del Pabellón, sin embargo un último periodo demasiado espeso de las visitantes permitió al Universidad remontar a cuentagotas para desesperación de las ourensanas.

Finalmente, 52-46 y buenas rachas de juego que deberán refrendarse en el debut en casa ante el Celta.

FICHA TÉCNICA

Universidad Oviedo: Díaz (5), Orselli (2), Fernández (20),Magadán, González (2), Hernando (9), Cavia (2), Urdiales (10), Malanda (2) y Labra. Pabellón: González, Aponte (19), Patao, Álvarez (4), Glen (2), Nieto, Mallou (13), Saarinen (8) y Pazos.

Parciales: (13-12), (12-12), (8-16) y (19-6). Árbitro: Vázquez y Fuertes.

Te puede interesar