Al Pabellón solo le vale la victoria ante un Avilés que estrena técnico

Esteban, del Pabellón. (MIGUEL ÁNGEL)
photo_camera Esteban, del Pabellón. (MIGUEL ÁNGEL)
El encuentro será emitido en directo en la web del diario La Región y en diferido en Telemiño a partir de las 22:00 horas

Después del parón obligado de la semana pasada por incidencia covid, el Pabellón regresa a la competición y lo hace para medirse al Avilés en un partido que es una final para ambos equipos. Los pabellonistas son colistas con tres puntos menos que un equipo asturiano que esta semana cambió de entrenador. Nacho Azpiazu fue cesado y el nuevo técnico del conjunto industrial es Luis Vega.

David Carnero, entrenador de los ourensanos, tiene claro que “el encuentro es una final y tenemos que intentar sacar los tres puntos para ir a por el objetivo de la permanencia. Si nosotros no conseguimos un resultado positivo ante el Avilés, a lo mejor no merecemos estar en División de Honor”.

Mismo discurso tiene su ayudante Cristian Rodríguez, quien asegura que “ellos tienen el aliciente del entrenador nuevo, pero nosotros jugamos en casa y somos conscientes de que no se pueden escapar más puntos”. No serán de la partida por lesión, los defensas Dámaso y Mario Viso. Mientras, en el bando visitante, el técnico Luis Fernando Vega, que tiene la baja del sancionado  Carlos Carballo,  reconoce que “llego para intentar cambiar la dinámica y lograr los tres puntos. Sabemos que es un partido clave y seguro que será intenso y competido”. 

El encuentro será emitido en directo en la web del diario La Región y en diferido en Telemiño a partir de las 22:00 horas.

Te puede interesar