Pereira recalca que 'falta aclarar un par de cosas'

Lo mismo que el nuevo presidente del Ourense, Aníbal Pereira también salió satisfecho de la primera reunión con Manuel Seoane: 'Llegamos a un principio de acuerdo y ahora hay que ponerse a trabajar ya en el proyecto. Sólo falta aclarar un par de detalles que debemos apuntalar, nada más, en lo restante todos creemos que hay que volver a ilusionar a la gente'.
Pereira es consciente de que el nuevo proyecto hay que empezarlo por el banquillo: 'Lo prioritario es buscar un entrenador. Tenemos en mente a una persona que creemos sería ilusionante -Patxi Salinas, exjugador del Athletic de Bilbao y del Celta, y extécnico de Porriño, Celta Juvenil y exdirector técnico del Rápido de Bouzas parece el elegido-, aunque para ello deben dar el parabién, pero sería genial. Ellunes debemos tener sobre la mesa dos o tres nombres y ponernos a trabajar'.

Respecto a la futura plantilla, Aníbal Pereira señala que 'hay que reunirse con los jugadores para comentarle como queda la situación, y empezar cuanto antes con el trabajo de las comisiones deportivas'.

Te puede interesar