FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El Polígono, obligado a ganar

Los jugadores de  Sotelo llevan varias jornadas compitiendo a un muy buen nivel pero el equipo necesita una victoria

Recalca todas las semanas el técnico del Polígono Miguel Sotelo que "para nosotros hasta el final de liga ya todos los partidos van a ser finales", pero respecto al que les va a enfrentar esta tarde ante el Moaña da un paso más y afirma que "este encuentro está marcado en rojo y subrayado en fosforito por debajo".

Total, que sin tapujos reconoce que "tenemos que ganar sí o sí,  porque los empates y el jugar bien es muy bonito pero nos vale para poco". Y ya hace números de cara al futuro: "Ahora nos vienen tres partidos que para nosotros van a ser claves, Moaña esta tarde, y luego Alertanavia y Nogueira. En estos tres partidos nos jugamos gran parte de nuestro futuro en esta liga".

El primero es el del Moaña, por eso espera que "mis jugadores salgan con la misma motivación que lo hicieron en Espiñedo y tendremos mucho camino andado. A partir de ahí, salir muy concentrados, tener muchas ganas e ilusión y tratar de aprovechar las ocasiones que seguro tenemos en ataque. No nos queda otra y tenemos que tenerlo claro".

Para este partido, el técnico amarillo no podrá contar con los lesionados ya habituales: Noé, Adrían Bolaño, Jhon y Gonzalo. Además, pierde a los defensas Álvaro, por acumulación de amonestaciones, y Guille Salgado, que debutó la pasada jornada pero que fue expulsado. 

Vuelven a la convocatoria el portero Jacobo y Rubén Villa, ausentes la pasada jornada en Espiñedo. El visitante de esta tarde, el Moaña, llega como séptimo clasificado, con 31 puntos y sin ninguna ansiedad.

González Blanco; 16;15 h.

Te puede interesar