El CDO sigue activo... ¡y con un jugador fichado!

Una confusión en una nota oficial del Racing de Santander aviva la añoranza por el Club Deportivo Ourense

No ha sido un año fácil para el Racing de Santander. Los cántabros bajaron el pasado curso de Segunda División y querían retornar a la categoría de plata a las primeras de cambio. No pudo ser. En el nuevo mosaico de competiciones nacionales, los santanderinos estarán en la 1ªRFEF, lo que venía siendo la Segunda B pero con 40 equipos solamente. Cambios de entrenador, ciertas polémicas con ellos y, al finalizar la temporada, lista de bajas. Y aquí es donde encontramos la sorpresa. Una noticia publicada en la web oficial y en sus redes sociales recogía los jugadores que no seguirán en el Racing de Santander el próximo curso. Y tres de ellos que "militaron cedidos este curso retornarán a sus conjuntos de origen". Son Riki (Real Oviedo), Luan Capanni (AC Milan) y... Pablo Andrade (Club Deportivo Ourense).

Esta confusión no solo entiende que el CDO está en activo para el próximo año, sino que ya lo estaba la pasada campaña al menos, tanto como para ceder jugadores a otros equipos.

Ocurre que la conexión de Andrade existe. El brasileño defendió la banda izquierda del Ourense CF. De ahí salió en préstamo al Rápido de Bouzas, Recreativo de Huelva o Rayo Majadahonda antes de recalar en Santander.

Te puede interesar