El todavía presidente de Club Deportivo Ourense reconoce que 'o asunto estáse a demorar un pouco, pero son optimista para que o luns se dé o paso'

El relevo de Seoane debe esperar

El presidente del Ourense, en la asamblea en la que fue nombrado y en la que anunció su inminente marcha. (Foto: JOSÉ PAZ)
El próximo lunes hará tres semanas desde que se desarrollara la asamblea de Club Deportivo Ourense, ésa de la que Manuel Seoane salió como presidente y la misma en la que anunció su inminente marcha del sillón presidencial.
Todo ello, siempre y cuando apareciera una persona que se hiciese cargo del club. Los contactos con diferentes personas, incluso algunas que ya habían ocupado dicho cargo en anteriores etapas, se fueron sucediendo incluso desde antes de la junta de accionistas,pero ninguna fructificó. Todo hacía indicar que la semana en curso sería la del relevo presidencial, o al menos eso creía Manuel Seoane, pero los acontecimientos, aunque no se desviaron, sufrieron una pequeña demora.

'¿Algo raro? Nada, estiven falando coa persona que queremos colla o clube -el ya archiconocido jubilado accionista de la entidad que el pasado 12 de diciembre estuvo en la asamblea-, aínda que todo quedou aplazado para o luns. ¿Faise de rogar? Un pouco parece que si, pero despois do falado con el son optimista para que dé o paso', reconoce Manuel Seoane, quien añade un dato más al perfil del presidenciable: 'Creo que nunca estivo no Consello de administración do Ourense', por lo que quedan descartados todos los ex presidentes del club que habían estado en boca de muchos como inquilinos, de nuevo, del despacho en las oficinas de O Couto.


SEOANE, OPTIMISTA

Manuel Seoane espera por lo tanto que el lunes pueda echarse a un lado y dar la bienvenida a un nuevo proyecto: 'Quero pensar en positivo e por eso o luns haberá novidades. ¿Marchar de todo? Estarei a disposición da nova xente que chegue, e se queren que bote unha man e podo axudar, fareino, e se non aparece ninguén e teño que continuar, tamén o farei, pero sempre dixen que non lle podo adicar todo o tempo que precisa. Esto sácase adiante traballando con cariño e dando todos o do de peito'.

Te puede interesar