Al Covadonga se le escaparon dos puntos en el descuento pero suma por segunda jornada consecutiva

Sabe a poco, pero sabe

 El ariete ourensano Víctor conduce el balón. (Foto: Xesús Fariñas)
Con la miel en los labios se quedó un Covadonga que se topó con un rival con la lección aprendida. Partido duro, mucho contacto y poco fútbol.

El talento, la seña de identidad del equipo, sacó del entuerto a los ourensanos. Primero Iglesias y luego una perla de Ramón Dacosta le dieron la vuelta al marcador. Lo más difícil estaba hecho pero quedaban todavía 30 minutos por jugar.

Tiempo suficiente para que fuesen expulsados tres jugadores y para llegase un bofetón duro y sin opción a respuesta. Así es el fútbol. El Tomiño propuso poco o casi nada pero le bastó con un gol en propia meta al inicio y uno más en el descuento para estropear la tarde a un Covadonga que, pese a la decepción, demostró ir a más y estar muy vivo en la lucha por la salvación.

COVADONGA: Jacobo, Evaristo, Diego (Ramón Dacosta, min.46), Jhony, Moure, Roger, Iglesias (Mauro, min.90), Lolo, Víctor (Adrián, min.72), Toni y Roberto Dacosta.

TOMIÑO: Juan, Bubi, Falagan, Aaron, Isma (Adrián, min80), Hugo (Cristobal, min.65), Mauri, Lius, Iván, Víctor y Rubén (Borja, min. 55).

ÁRBITRO: Adrián García de A Coruña. Asistido en las bandas por Acuña y Rodríguez. Vieron tarjetas amarillas Roberto Dacosta, en el Covadonga, y Hugo, Borja y Luis, en el Tomiño. Fueron expulsados por doble cartulina amarilla Moure y Evaristo, en el Covadonga, y Víctor, en el Tomiño.

GOLES:0-1, min 9; Toni (p.p.). 1-1, min. 60; Iglesias. 2-1, min 62; Roberto Dacosta. 2-2, min 93; Aaron.

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en As Eiroas.

Te puede interesar