FÚTBOL SALA

El Sala Ourense se deja dos puntos y el GRI sigue soñando con la salvación

<p></p>
photo_camera Araujo pisa la pelota ante un rival del Campito FS.

Los de Kike García empataron a cinco con el Campito en Os Remedios, mientras que el equipo carballinés venció al 5 Coruña

El Sala Ourense perdió la ocasión de seguir aumentando la distancia en lo alto de la clasificación de la Tercera División al pinchar ante el Campito en Os Remedios en un duelo lleno de alternativas (5-5).

El conjunto de Kike García trató de llevar la iniciativa, pero le salió un duro rival que no le hizo nada cómodo el partido. Es más, los visitantes se adelantaron en el minuto 15 aunque los locales reaccionaron y le dieron la vuelta con los tantos de Iván y Rivero. El Sala Ourense tomaba el mando pero la alegría no le duró ya que antes del descanso Xaime puso el 2-2.

En la segunda parte, más de lo mismo, pues el Campito se adelantó por dos veces hasta que el líder tomó la delantera con el 5-4 de Iván a cinco del final. El trabajo parecía hecho pero el Campito, que nunca se rindió, aguó la fiesta local con el 5-5 a tres del final.

Con este marcador, el Sala Ourense mantiene la cabeza con ocho puntos sobre A Estrada, que ahora es segundo, aunque éste tiene un partido menos y la distancia podría quedarse en cinco. Ambos se jugarán la plaza de ascenso.

En O Carballiño sueñan

El GRI Carballiño sigue soñando con la permanencia después de lograr la segunda victoria consecutiva al imponerse 2-4 al 5 Coruña. Llegó al descanso con 1-0 en contra y luego remontó un 2-1.

Te puede interesar