Vallejo y Fuster, con problemas en una pinza del freno y en el embrague

Salida Oficial del 41 Rally de Ourense

Ourense está inmerso en el Rally. Ayer se desarrollaban las verificaciones finales y muy especialmente el shakedown en tierras de Toén, donde el piloto de Escudería Ourense Sergio Vallejo sufrió algún problema con una pinza de freno y Fuster con el embrague.
Ourense vive ya de lleno la emoción del Campeonato de España de rallies de asfalto. Durante la jornada fueron diversos los actos que bajo la organización de la Escudería Ourense se desarrollaron en la ciudad y en su contorno.

Desde primera hora de la mañana se celebró el shake down, tramo de pruebas al que se acercaron cientos de aficionados a vivir de cerca la primera toma de contacto de los equipos con el asfalto ourensano. La gran mayoría de ellos aprovecharon para poner a punto sus monturas de cara a la jornada de hoy. Fue este el caso de Sergio Vallejo, uno de los pilotos más espectaculares y rápidos, que incluso sufrió un problema con una pinza de freno en su Porsche 911 GT3. Los integrantes del equipo Peugeot, tanto García Ojeda como Monzón, también trataron de exprimir al máximo sus Peugeot 207 Super 2000, mientras que Fuster trató de poner a punto su Fiat Punto de cara a la carrera de esta jornada, aunque a última hora de la tarde aparecieron problemas en el embrague de su montura que han motivado un trabajo extra para sus respectivos mecánicos.

Los pilotos más rápidos del grupo N, como Burgo, Hevia o Meira, también aprovecharon para hacer los reglajes oportunos en sus Mitsubishi.

Te puede interesar