Las exploraciones médicas a la rodilla del futbolista del Ourense descartan una lesión grave y estará ante el Bouz

Sergio: 'Estoy más tranquilo que el domingo'

Sergio Martínez golpea el balón en uno de los partidos disputadoslejos del estadio de O Couto.
La plantilla del Ourense tiene una preocupación menos.
Las exploraciones médicas a las que fue sometido el zaguero Sergio Martínez después de lastimarse en el partido ante el Ordes descartan una lesión de gravedad: 'La verdad es que estoy mucho más tranquilo que el domingo por la noche, cuando llegué a casa, que tenía muchas molestias y estaba preocupado. El doctor descartó algo grave, se me dobló demasiado la rodilla y me cogió un poco de líquido pero aunque tengo molestias no creo que tenga problemas para entrenar mañana -por hoy-. La verdad es que en el momento de lastimarme noté algo, aunque pude seguir jugando. Me cambiaron en el descanso pero no fue por las molestias, fue una cuestión táctica, aunque no sé si aguantaría. Por la noche, en casa, sí que me sentí mucho peor'.

Ahora, después de no entrenar el lunes y ser auscultado por el médico del equipo, tiene el alta: 'Estoy con hielo y antiinflamatorios, y con eso será suficiente para poder empezar ya a entrenar y estar disponible el domingo a disposición del entrenador'.

De la derrota en Ordes, Sergio reconoce que 'no fue un partido malo pero nos faltó algo, para ser líderes hay que dar un plus que nos faltó. Ahora no podemos fallar'.

Te puede interesar