Galicia 4 - Murcia 0

Sobraron dos

El murciano Baffore pelea por un balón con la defensa del combinado gallego; el ourensanista Portela, a la izquierda. (Foto: Miguel Ángel)
Tres ex jugadores del C.D. Ourense en diversas etapas del conjunto rojillo abrieron el camino de la victoria del combinado gallego sobre Murcia dentro de la Copa de las Regiones que hasta ayer disputó en Ourense una de sus eliminatorias a nivel nacional.
El primer tanto de la tarde visto en el campo de Os Carrís nacía en una internada por banda derecha con pase atrás que Anxo aprovechaba en el segundo palo. Poco después llegaba el segundo, en una jugada de tiralíneas con pared entre David Pérez y Anxo -dos ex jugadores rojillos-, que finalizaba con un pase interior a Diego -otro ex rojillo- para que éste finalizase con maestría.

El tercer tanto de Galicia llegaba justo antes del descanso, de nuevo en una jugada de un batallador Anxo por banda derecha con centro al área que era aprovechado por David Pérez.

La guinda la dejó el combinado gallego para la segunda parte, con el cuarto tanto que certificaba la goleada sobre Murcia. Corría el minuto 60 cuando un saque de esquina lanzado por Anxo al segundo palo tenía continuidad en un cabezazo de Otero que no encontraba puerta pero sí el remate en acrobática chilena de Javier Álvarez que hacía imposible la estirada de Raúl.

Galicia necesitaba ganar por dos goles de diferencia a Murcia si quería pasar de ronda; al final le sobraron dos.

GALICIA: Christopher, Noé, David Campos (Javier Villar, minuto 55), Portela, Souto, David Pérez, Rafita, Diego, Javier Álvarez, Anxo (Antúnez, minuto 81) y César Otero (Jesús Remuiñán, minuto 55).

MURCIA: Raúl, Alex Fernández (Miguel, minuto 46), Sánchez, Cánovas, Baffore, Ruíz, Antonio, Joaquín (Moreno, minuto 69), Juan Hernández (Javier Méndez, minuto 50), Armando y Juan López.

GOLES: 1-0, minuto 14, Anxo; 2-0, minuto 21, Diego Otero; 3-0, minuto 45, David Pérez; 4-0, minuto 60, Javier varez.

ÁRBITRO: Pérez Pallas, de Vigo. Mostró tarjeta amarilla a Baffore y roja a Antonio en el combinado murciano.

INCIDENCIAS: encuentro disputado en Os Carrís ante 400 espectadores.

Te puede interesar