FÚTBOL LOCAL

Tan solo es un hasta luego

OURENNN

Las ligas provinciales dicen adiós hasta 2017 en un domingo sin grandes sobresaltos en lo deportivo y con frío en los campos ourensanos

Las competiciones del fútbol provincial han dicho adiós hasta 2017 (con permiso del Allariz-Antela de la ida de los cuartos de final de Copa Diputación, que se va a solicitar disputarse el sábado 24). Lo han hecho en un domingo sin grandes sobresaltos en lo deportivo y los que hubo han sido mayoritariamente positivos para los conjuntos ourensanos.

Buena parte de lo menos gratificante ha llegado en Tercera. En Calabagueiros no ven ganar al Barco de Javi Rey desde el 6 de noviembre. Al menos, el equipo rompió la racha de derrotas como local con un empate ante el Choco. Por su parte, el barbadás no pudo pescar nada en Santiago ante un Compostela superior.

La Preferente es la categoría de las sentimientos contrapuestos. Por un lado, Arenteiro y un Ourense CF que ha metido la directa, se mueven por las alturas, mientras que Polígono y el nuevo Verín de Diamantino, que sufrió un duro varapalo en el duelo provincial de A Tella ante el Nogueira, transitan por la cola. Más tranquilidad para el equipo de Alberto Ecay, en la zonamedia de la tabla.

En la competición más local, Bande y U.D. Ourense siguen a lo suyo, ganar, mientras los demás de hieren entre sí.

Tarde de alegría en A Moreira, donde a pesar del frío el Antela abre hueco con la zona baja tras ganar al Arnoia, y en A Peroxa, con la goleada al Viana (5-0). No hizo falta echar mano de las promesas locales que en el descanso disputaron un Reyes Magos-Papá Noel.

Te puede interesar