TERCERA DIVISIóN

De todo en Calabagueiros

img_8792_result
photo_camera El barquense Rafa Llamas corta un avance de un contrario.

El Barco y el Villalbés disputaron un partido en el que hubo cuatro goles y tres expulsados para terminar llevándose un punto cada equipo

Barco y Villalbés ofrecieron un partido que tuvo de todo, goles, expulsados y buen fútbol. Al final, ambos equipos se repartieron los puntos con un empate a dos goles, en un partido que tuvo como protagonista al colegiado vigués Extremadura Hernández, muy protestado por los dos equipos.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para los locales. Al minuto de juego, una falta sacada por Rafa Llamas y rematada por Íñigo la devolvió el larguero y Mitogo, muy atento, hizo el 1-0. A los seis minutos, una internada de Mitogo es frenada por Muiña, el árbitro no lo dudo y señalo penalti, que el local Rubén García transformó engañando al meta Viusqui y subiendo el 2-0 al marcador.

Todo era demasiado bonito, tanto que pudo llegar el tercero para los locales. Rubén Arce se interno por banda, cedió atrás para que Dani 'Chimpin' rematara y cuando el balón entraba, un defensa llegó para despejarlo y evitar el tanto.

Pero en 20 minutos todo cambio. Primero con el primer gol visitante ogra de Rubén Gómez y más tarde con el excesivo celo del colegiado Extremadura Hernández, que en 15 minutos expulsó tres jugadores. En el minuto 24, al local Rubén García, poco después al visitante Hugo, y cinco minutos depués a Mitogo. Y se cargó el partido en poco más de media hora,

El Barco aguanto el pulso

El Barco se atrincheró a defender el resultado, intentando buscar sorprender en una contra. El técnico local movió el banquillo y buscó la rapidez de Javi Recamán y el goleador Rodri. Pero el Villalbés logró empatar con un disparo de Make desde fuera del área.

Pudo ganar el Barco en dos contras al final, la primera de Rodri pero en el mano a mano con el meta visitante no fue capaz de superarle, la segunda fue una jugada de Javi Recamán, que tras superar al veta visitante, la salvo el defensa Muiña. Al final, ambos dieron por bueno el empate, en un partido con excesivo protagonismo arbitral.

Te puede interesar