PRIMERA AUTONóMICA

Triunfo en la casa nueva

photo_camera El capitán Lamelas, del Melias intenta frenar la marcha del veterano Carballo.

El Ourense CF se reencuentra con la victoria ante el Melias en su estreno como equipo local en el campo de O Couto

El Ourense CF en su estreno oficial como equipo local en el campo de O Couto puso fin a cuatro jornadas sin éxitos merced a una victoria que terminó sendo holgada, pero por la que tuvo que esforzarse.

Con mucha fuerza y gran ritmo de juego los pontinos encarrilaron muy pronto el partido con dos goles en un par de minutos.

El 1-0 nació en una acción de Carlos por la banda derecha y que finalizó con un remate que en el camino se desvió en un defensa visitante. Con un gol de bella factura, Alvaro establecía el 2-0 al recibir un buen pase de Rodrigo Meleiro para luego picarle el balón al portero Nacho.

El Melias se fue reanimando tras dos tremendos mazazos y emparejó las acciones, pero le faltaba corroborarlo en la meta adversaria.

En la segunda parte, obligado por las circunstancias, el equipo de Javi Baltar le puso un par de marchas más y empezó a poner en serios apuros a la portería local.

El meta David Sotelo respondió a una buena acción y luego sería Gabri que se lo perdía al rematar pegado al palo.

Pero el Ourense CF no perdonó cuando se le presentó su oportunidad. Un buen cambio de orientación de Felipe, entrando por la izquierda, terminó definiendo otra vez Álvaro para el 3-0.

Con un resultado tan adverso el partido se acabó para el Melias al quedarse con un hombre menos por la expulsión del central Sergio Gil tras recibir la segunda tarjeta amarilla.



Outeiriño cerró la cuenta

En los últimos minutos hubo tiempo para dos nuevos goles. Jonatan, al aprovechar un rechace recortó distancias que en el cierre del encuentro volvió a ampliar Outeiriño que, tras recibir un pase entre líneas de Rodrigo Meleiro, acabó resolviendo el mano a manon con Nacho para el 4-1.

Te puede interesar