TERCERA FEDERACIÓN

La UD Ourense busca el tres de tres ante un peligroso Viveiro

Viti, de la UD Ourense.
photo_camera Viti, de la UD Ourense.

El técnico de la UD Ourense, Jorge de Dios, solo tiene la baja de Álex Rey, con una fisura de peroné

A las 08:00 de la mañana, los jugadores de la UD Ourense están citados para emprender viaje a Viveiro, donde se medirán al mediodía conjunto dirigido por Alberto López.

Los unionistas afrontan el choque después de haber logrado dos victorias en los dos partidos que se han disputado en la liga, es por ello que el entrenador Jorge de Dios señala que “intentaremos lograr el tercer triunfo consecutivo, aunque nos enfrentamos a un equipo muy físico, que mantiene el entrenador del curso pasado y que concede muy poco en su campo. Sabemos que es un equipo muy difícil, que defienden muy bien en bloque y que vive bastante de las situaciones de contraataque. Nosotros tenemos que estar vivos en esas situaciones y tener un poco más la pelota”.

Además, hace incidencia en que “hay que estar muy atentos al balón parado, ya que ellos son muy potentes en el juego aéreo y en esas acciones puede decantar el partido a su favor, por lo que hay que controlar eso para poco a poco imponernos en el encuentro e intentar sumar una victoria en un campo complicado por el rival y por el terreno de juego”.

De Dios tiene la baja de Álex Rey, que sigue recuperándose de una fisura de peroné. Además, en el entrenamiento de ayer, Lucas Puime notó molestias en el isquio y es duda.

  • CANTARRANA, 12:00 HORAS.

Te puede interesar