La UD Ourense despide la fase regular en Cangas

Alberto Nóvoa, de la UD Ourense.
photo_camera Alberto Nóvoa, de la UD Ourense.
La UD Ourense juega como visitante a las 17:00 horas

La fase regular de Tercera toca a su fin para la UD Ourense, que esta tarde visitará Cangas para medirse al Alondras. Los unionistas están matemáticamente clasificados para los play off de ascenso y todavía tienen posibilidades de quedar terceros. Para ello, deberán ganar al Alondras y esperar que el Arosa pierda en Viveiro.

El buen ambiente que hay en la plantilla ourensanista se pudo ver en la comida de confraternización que tuvo lugar el pasado jueves. “Le había prometido a los chicos que si ganaban ante el Pontevedra B y el Paiosaco, los invitaba a comer a mi casa, lo hicieron y tuve que cumplir”, comenta el entrenador rojillo, Borja Fernández. 

 

Con respecto al partido ante el Alondras, Fernández señala que “nos vamos a medir a un rival exigente, que durante toda la temporada ha estado arriba, y tenemos que ir a por lo tres puntos para apurar nuestras posibilidades de quedar tercero. Además, tenemos la posibilidad de trabajar cosas ya de cara al play off”.

En el capítulo de ausencias, el técnico unionista no podrá contar con los sancionados Varo, Parrilla y Luismi; y con José Pérez, que esta semana fue operado con éxito de su hombro derecho. Quien ya tiene el alta médica es el capitán Pablo Corzo. Además, Rojo, De Prado y Antón Guisande están apercibidos y si ven una amarilla se perdería el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de promoción.

En el bando visitante, son baja en Cangas los sancionados Mauro y Jesús Varela.

  • O Morrazo, 17:00 horas.

Te puede interesar