La UD Ourense, con los ojos en el Silva

La UD Ourense ejercitándose en el campo del Albán (Coles)
photo_camera La UD Ourense ejercitándose en el campo del Albán (Coles)
La UD Ourense busca recuperarse del empate contra Estradense y dar lo mejor de sí en sus próximos partidos 

La Unión Deportiva Ourense vuelve esta tarde a los entrenamientos en Albán (Coles) tras descansar ayer. Los unionistas quieren dejar atrás el empate sin goles ante el Somozas en un partido “difícil, como son siempre en este campo y ante el Estradense.

La primera mitad fue de más control nuestro, incluso dispusimos de una situación clara para hacer gol y creo que estuvimos más a gusto. La segunda fue un poco más trabada y nos costó entrar, aunque tuvimos dos ocasiones claras al principio. Luego entró el partido en una fase donde los dos equipos no quisimos arriesgar mucho.

Considero que el empate fue justo, aunque tuvimos las ocasiones más claras, por lo que hay que valorar el punto”, aseguró el entrenador rojillo Jorge de Dios tras el choque.

Para la sesión preparatoria de hoy, De Dios tiene la ausencia del defensa Lucas Puime, que sigue convaleciente de su lesión y que está descartado para el partido del domingo (17:00 horas en Oira) ante el Silva. Mientras, el cuerpo técnico espera que Varo y Álex Cobo terminen la semana entrenando con el grupo para estar disponibles para el domingo. Además del pasado lunes y esta tarde, la UD Ourense también entrenará mañana y el sábado por la mañana.

El técnico ourensanista tiene claro que “hay que trabajar durante la semana y enfocarnos en el Silva, que seguro que nos pondrá las cosas súper difíciles”. 

Te puede interesar