La UD Ourense quiere recuperar la confianza en As Somozas

El defensa rojillo Álex conduce la pelota ante un rival.
photo_camera El defensa rojillo Álex conduce la pelota ante un rival.

La UD Ourense tiene esta tarde uno de los desplazamientos más largos de la temporada. Viaja a tierras ferrolanas para medirse al Somozas, uno de los equipos llamados a pelear el ascenso, pero que se le ha torcido la temporada y a día de hoy está más pendiente de escapar de los puestos de descenso y de los arrastres.

Lo sabe el técnico rojillo Jorge De Dios: “Creo que ellos están ante su última oportunidad de engancharse en la pelea por los play off. Espero un equipo, que luego de su última victoria, estará muy motivado”. Por eso espera que su equipo “pueda evitar que eso suceda. Viajamos con la intención de sacar los tres puntos y de dejar a un rival ya muy alejado de la lucha por los puestos de promoción y de paso dar también un paso importante para afianzarnos y dejar una distancia considerable de los puestos de posibles arrastres. Es una liga tan igualada que estamos todos muy parejos”.

Para el choque de esta tarde sigue sin poder contar con los lesionados Isma y Carlos de Dios y se le une Raúl Melo, que tendrá que cumplir sanción. El que vuelve es el meta Ramón, que ya cumplió los tres partidos que tenía de sanción. Sobre el rival, De Dios apunta que, “cambiaron de entrenador tras una mala dinámica, pero son un equipo que cuenta con buenos jugadores en todas las líneas y muchos de ellos tienen experiencia en categorías superiores. Estaban llamados a pelear el ascenso, pero el fútbol a veces son rachas, sensaciones”.

Manuel Candocia; 17:00 h.

Te puede interesar