El Monterrei, tras la expulsión de su portero Sieiro, puso en bandeja el triunfo local

El Valenzá, con holgura

Marcos se anticipa a Jhonny, del Monterrei. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Valenzá se quedó con una victoria marcada en cierta medida por la acción del portero del Monterrei Sieiro, que alcanzó a rozar con sus dedos, según el árbitro fuera del área, una vaselina de Sierra.
Valenzá 4
Monterrei 1


El trámite incial del partido estuvo controlado por el equipo local, que conseguía ponerse por delante con un gol de Dani, que nada más comenzar el segundo tiempo amplió con un segundo tanto que parecía dejar casi sentenciado el encuentro.

Sin embargo, en una involuntaria acción de Pelé, el defensa del Valenzá metía otra vez en el partido al Monterrei, que a pesar de la posterior expulsión de su portero apretó durante un cuarto de hora, hasta que con el 3-1, logrado por Castro, empezó a perder las formas y el partido se puso un poco loco a raíz de las protestas y dureza de algunos jugadores. Raúl dejaría por una segunda amarilla al Monterrei con nueve, llegó el definitivo 4-1 logrado por Sierra y para rematar una tarde para olvidar, Mario realizó una entrada que no venía a cuento y se quedó su equipo con ocho sobre el campo.

El Valenzá salió airoso de un encuentro muy convulsionado, se reencontró con la victoria y mantiene una digna sexta plaza en la tabla clasificatoria, mientras el equipo de Vila sigue perdiendo posiciones tras encajar su tercera derrota consecutiva y cuatro jornadas sin ganar.

FICHA TÉCNICA

Valenzá: Marcos; Pelé, Chapi, Fabio, Quique, Pope, Varandela (Sierra, minuto 53), Ángel (Joel, min.58), Dani (Saúl, min.73), Almeida y Bolaño (Castro, min.61).

Monterrei: Sieiro; Tractor, Raúl, Jhonny, Saviola (Ferrote, minuto 27) (Salinas, minuto 62), Pedro, Alberto, Alexandre, Mario, Luis y Fali.

Árbitro: Mazaira, con Iglesias y Figueiral. Expulsó a Sieiro (min.67), Raúl (min.85) y Mario (min.87). Amonestó a Pope, Almedida, Tractor, Pedro y Alexandre.

Goles: 1-0, minuto 24: Dani; 2-0, minuto 54: Dani; 2-1, minuito 63: Pelé, en propia puerta; 3-1, minuto 78: Castro; 4-1, minuto 86: Sierra.

Te puede interesar