Los de Peluso acuden al campo de O Morrazo con el contragolpe como mejor arma

El Verín quiere prolongar la racha

Nacho Currás sigue de cerca al ourensanista José Ángel Arenas.
Se mide el Verín al Alondras. Los de Peluso, despues de su victoria sobre el Ourense, se han colocado tan sólo a dos puntos de los pontevedreses, y una victoria a domicilio podría colocar a los del Támega en una situación envidiable en la clasificación.
Peluso ha organizado la semana de forma especial, en vista que el partido se adelantaba al sábado. Por eso el viernes fue día de descanso, algo que no vendrá mal después del derroche del pasado domingo con el Ourense.

‘Nuestro modo de jugar no lo variaremos -avisa Peluso-. Es un rival de mucha calidad e intentaremos cerrarle espacios y presionar en el centro del campo’.

Son las primeras cartas sobre la mesa. ‘Perderemos un poco de fijación de la defensa rival con la ausencia de Barreal, pero daré entrada a Marcos y ganaremos en velocidad con ‘los tres bajitos’ -Nuno, Marcos y Oli-’. Un estilo de juego que el Verín suele practicar con asiduidad cuando juega a domicilio y que en esta ocasión se hará imprescindible. En cuanto al rival, ‘es un equipo que lleva dos temporadas arriba, con un bloque conjuntado y un juego muy ofensivo, especialmente en su casa’, señala Peluso.

Son las armas del rival, que curiosamente suma los mismos goles a favor que el Verín, 11.

Peluso y la hora Uno de los hándicaps del partido de hace dos semanas contra el Montañeros fue el horario, doce de la mañana, lo que propició que los jugadores ourensanos tuvieran que levantarse a las ocho. ‘No hay problema con la hora, cambia el día pero no el horario’, adelanta Peluso.

Morrazo, 16,30 horas.


Te puede interesar