VERÍN 0 - SANTIAGO 2

El Verín tiene su particular ’bestia negra’ en el Santiago

Marcos Atrio Pablo Barreal tira a puerta por debajo de las piernas de un contrario.
El Verín ha encontrado a su particular ’bestia negra’, un Ciudad de Santiago que tiene tomada la medida a los de Peluso, con Rico como líder en la labor de destrucción.
El Ciudad de Santiago ya vio como su táctica le había salido bien en el play off por el ascenso y volvió a repetirla en su nuevo paso por el José Arjiz; y de nuevo consiguió lo que quería. Con Rico como director de orquesta en el arte de anular al contrario mediante faltas tácticas, líos en el césped, discusiones con el banquillo local y pérdidas de tiempo, el equipo compostelano puso de los nervios a un conjunto, el verinense, que para colmo vio como sus ocasiones no entraban y las del contrario sí.

Minuto 10, entrada de Boris por banda izquierda y Oli remata el pase en el palo contrario pero se encuentra con Andrés que desvía el balón a corner.

En este primer tiempo, el Santiago también tuvo su ocasión. Contra por la derecha, centro de Seoane y Rafa remata en el segundo palo a la red. Ésa fue la gran diferencia.

Ya en el segundo tiempo, un saque de esquina de Mario en el minuto 51 era rematado de cabeza por Bóveda y sacado por la defensa bajo palos. En el lado contrario, Marcos Suárez entra por la derecha, Xurxo sale, el delantero recorta y a la red. El Ciudad de Santiago no necesitó más, tres puntos en el bolsillo.


VERÍN: Piollo, Xurxo, Jorge, Fran, Mario (Rubén, minuto 90), Iago (Hugo, minuto 75), Bóveda, Nuno, Oli, Pablo Barreal y Boris (Dani, minuto 92).

SANTIAGO: Damián, Faneza, Jesús, Andrés, Tachi, Manu (Evaristo, minuto 63), Seoane (Jano, minuto 67), Rico, Rafa, Changui (Josito, minuto 75) y Marcos Suárez.

GOLES: 0-1, minuto 27, Rafa; 0-2, minuto 87, Jano.

ÁRBITRO: Rubén Domínguez, de Vigo. Amonestó con tarjeta amarilla a Iago, Bóveda y Hugo, y con roja a Peluso y Javi, portero suplente, en el Verín. En el Ciudad de Santiago, mostró amarilla a Tachi y Suárez.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la vigésimo tercera edición de Tercera División, alrededor de 350 espectadores.

Te puede interesar