Victoria del Barbadás en el último minuto

Un jugador del Barbadás saca un balón ante un rival. (Foto: Xesús Fariñas )
Trabajada victoria del Barbadás ante un Tomiño que nunca perdió la cara al encuentro. Felipe, de falta directa, decidiría en el tiempo de descuento. Los de García siguen arriba.
Partido complicado para el Barbadás, que no consiguió el premio de los tres puntos hasta el descuento. Es cierto que los de García tuvieron el dominio del balón, pero serían sin embargo los visitantes los que pegarían primero, gracias a una entrada de Víctor que regateaba a Roberto para marcar.

Un penalti a Diego Cebreiro y materializado por él mismo se traducía en el empate a uno, y nuevamente Diego Cebreiro marcaría al aprovechar un pase en profundidad. Lo peor parecía haber pasado, pero el Tomiño no se rinde fácilmente y un rechace de Roberto que dejaba el balón suelto en el área del Barbadás era aprovechado por Iván para llevar de nuevo las tablas al marcador. De nuevo estaba todo por hacer y quedaban pocos minutos para que el encuentro se resolviera del lado de los de Os Carrís, pero en esto llegó una falta al borde del área que Felipe, todo un especialista, convertía en el definitivo 3-2.

El Barbadás se mantiene a tiro de piedra del líder de la clasificación y en el grupo de los elegidos de esta Liga.


Figo: ‘Este equipo lucha hasta el final’
Figo, uno de los entrenadores del Barbadás, señalaba al final del encuentro que ‘somos un equipo que está metido en el partido hasta el último suspiro, que lucha hasta el final’.



: Roberto, Terra, Castor, Adolfo (Adolfo, minuto 46), López (Adrián, minuto 46), Abel, Felipe, Outomuro, Cubi (Meleiro, minuto 46), Josiño (Varandela, minuto 77), Juan y Cebreiro.

TOMIÑO: Diego, Bubi, Melo, Valde (Miguel Ángel, minuto 67), Benito, Víctor (Alonso, minuto 91), Iván, Mon (Borja II, minuto 86), Javi (Borja, minuto 75), Rubén (Jacobo, minuto 78) y Pablo.

GOLES: 0-1, minuto 23, Víctor; 1-1, minuto 76, Felipe de penalti; 2-1, minuto 83, Cebreiro; 2-2, minuto 85, Iván; 3-2, minuto 91, Felipe.

ÁRBITRO: Raña Raña, de Santiago. Mostró tarjeta amarilla a López, Felipe, Juan, Cebreiro, Meleiro y Adrián en el Barbadás, y a Rubén y roja a Diego en el Tomiño.

INCIDENCIAS: 150 personas.

Te puede interesar