El equipo de Luis Enrique, recibe la visita del Granada después de un empate y un triunfo

El Celta, a seguir invicto en la Liga

Reforzado por su victoria frente al Betis, el Celta recibe al Granada con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita llegar invicto al parón que vivirá la Liga la próxima semana por los compromisos internacionales de las selecciones. El duelo es un examen exigente para el conjunto dirigido por Luis Enrique, sobre todo porque, en principio, no podrá contar con su cerebro, Borja Oubiña, quien deberá cumplir un partido de sanción.
La ausencia del capitán obligará al técnico asturiano a retocar el once que alineó en las dos primeras jornadas. Ese será, salvo sorpresa, el único cambio en el equipo titular pues, pese a la llegada de Jon Aurtenetxe, Luis Enrique parece seguir confiando en Toni como lateral izquierdo.

Por su parte, el Granada visita Vigo con el objetivo de ratificar las buenas sensaciones del inicio de campaña, en el que venció a Osasuna (1-2) y plantó cara al Real Madrid en Los Cármenes (0-1).

Tras caer ante el equipo madrileño el pasado lunes, los andaluces solo han dispuesto de cuatro días para preparar el choque ante el Celta, que plantean con las mismas premisas que el que abrió la Liga ante el Osasuna: fortaleza defensiva para no encajar goles y tratar de aprovechar sus ocasiones en ataque.

BALAÍDOS, 19,00. GOL TV.

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Toni; Alex López, Augusto Fernández, Krohn-Dehli; Nolito, Rafinha y Charles.

Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Angulo; Brahimi, Iturra, Yebda, Dani Benítez; Piti y Riki.

ÁRBITRO: JUAN MARTÍNEZ.

Te puede interesar