Francia, subcampeona de Europa, siempre fue a remolque del equipo de Sergio Scariolo

España convence

Sada trata de driblar al jugador francés Nando de Colo. (Foto: G. CUEVAS)
La selección española ganó por 81-65 el segundo partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, ante una selección francesa que apenas opuso resistencia y que demostró estar muy lejos del equipo que se enfrentó a España en la final del pasado campeonato de Europa en Kaunas, Lituania.
España 81
Francia 65


La falta de tensión, en la grada y en el parqué, marcaron un partido soso, casi un ensayo descafeinado.

Sergio Llull comenzó en modo arrollador, cumpliendo a la perfección el rol de escolta titular, a la espera de que el capitán Navarro pueda incorporarse al equipo.

Rudy salió de titular, debutando en el equipo y demostrando que se suma a la causa, que la lesión de espalda ya está en el olvido y que sigue siendo el mismo.

Aunque el partido nada tuvo que ver con la final del Europeo, el resultado fue el mismo, ganó España, que se convirtió en un muro infranqueable para los franceses.

FICHA TÉCNICA

España: Calderón (10), Llull (15), Rudy (10), Marc Gasol (6) e Ibaka (4) -cinco inicial-, Paul Gasol (11), San Emeterio (9), Sada (2), Reyes (12), Rafa Martínez y Sergio Rodríguez (2). Francia: Parker (2), De Colo (13), Diaw (5), Turiaf (5) y Gelabale (6) -cinco inicial-, Causeur, Diawara (2), Kahudi (5), Bakolo (10), Pietrus (11) y Seraphin (6).

Incidencias: Madrid, 14.000 espectadores.

Te puede interesar