Espanyol 0 - Racing 4

El Espanyol, en caída libre

Los aficionados del Racing jalean el 0-4 en Barcelona. (Foto: Albert Olivé)
El Racing de Santander volvió a ganar un partido de Liga después de nueve jornadas y lo hizo con una tremenda superioridad ante un Espanyol (0-4) que pagó caro el mal planteamiento inicial.
El conjunto cántabro sacó provecho de la candidez del Espanyol, que parece dispuesto a resucitar a todos los rivales necesitados. La defensa catalana regaló un gol en una falta botada por Canales que Henrique remató sin oposición al fondo de la red (0-1).

Canales, que ante el Madrid a punto estuvo a ser el héroe de los suyos, fue el jugador más determinante del encuentro. Sin tiempo para la reacción, el Racing de Santander acabó de hundir a su oponente con un gol de su joven talento. La defensa volvió a flaquear y Canales no lo desaprovechó (0-2). Entonces, el Espanyol se bloqueó mentalmente y ofreció su peor versión.

ESPANYOL: Kameni; Pillud, Pareja, Víctor Ruiz, Chica; Baena (Iván Alonso, minuto 53), Forlín; Corominas, Luis García (Nakamura, minuto 53), Ben Sahar (Tamudo, minuto 62); y Callejón.

RACING DE SANTANDER: Toño; Morris (Oriol, minuto 62), Henrique, Torrejón, Christian; Colsa, Lacen; Munitis, Canales (Luis García, minuto 72), Serrano (Arana, minuto 79); y Tchité.

GOLES: 0-1, minuto 47. Henrique. 0-2, minuto 52. Canales. 0-3, minuto 66. Tchité, de penalti. 0-4, minuto 72. Canales.

ÁRBITRO: Delgado Ferreiro. Amonestó a Morris, Óscar Serrano, Tchité y Colsa en el Racing y a Forlín y Víctor Ruiz en el Espanyol.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga disputado en el estadio Cornellá-El Prat ante 25.180 espectadores.


Te puede interesar