Examen blanco ante Olympiakos

La visita del Olympiakos a la Caja Mágica, en la sexta jornada de la Euroliga, es una oportunidad de oro para el Real Madrid para demostrar a todos y a sí mismo que puede codearse con los grandes.
'Es un partido muy importante para nosotros, ya que llega después de una derrota (más que dolorosa en Charleroi), y contra uno de los principales candidatos a estar en la Final Four de la Euroliga', reconoció el entrenador del Real Madrid Ettore Messina.

'Para hacer frente a este partido tendremos que tener el nivel adecuado de concentración, de intensidad de juego, de defensa y de control de la pelota. Vamos a jugar contra un equipo que cuenta con muchos jugadores de calidad con experiencia, por lo que es una buena oportunidad para nosotros para crecer como equipo', añadió.

El técnico tendrá a todos sus jugadores para el partido, a excepción de Pablo Prigioni que última su puesta a punto tras la lesión que sufrió en la mano derecha el pasado 4 de octubre; mientras que Novica Velickovic ya se reintegró a los entrenamientos tras perderse el último partido de Liga.

CAJA MÁGICA, 20,30.

Te puede interesar