Jorge Lorenzo pide un 2011 sin caídas ni lesiones

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo pidió un año nuevo 2011 lleno de salud, 'sin caídas ni lesiones', que le permitan seguir entrenando con el objetivo de mejorar y estar a la altura para mantener su actual título de campeón del mundo.
Aunque reconoce que será un año complicado debido a que el resto de marcas están trabajando 'muy fuerte' e invirtiendo mucho para 'acercarse a Yamaha', ganrantizó que 'con trabajo y esfuerzo y práctica y entreno' se intentará mejorar.

Lorenzo hizo ante los medios de comunicación un balance de su 2010, un año en el que admitió que ha vivido una temporada 'mágica, increíble y prácticamente inmejorable'.

'Será complicado mejorarla o igualarla en los próximos años, pero se intentará, uno tiene que intentarlo, por lo menos, y me conformaría con ganar el campeonato, aunque sea sólo por un punto'.

El campeón mundial de MotoGP confesó que hace años que no le pide nada a los Reyes Magos o a Papá Noel pero aseguró que si tuviera que pedir algo sería salud, porque 'es lo único, sin salud no hay nada'.

Jorge Lorenzo espera comenzar el año con buen pie, en Barcelona, a donde viajará después de terminar sus entrenamientos de pretemporada que está realizando en la pista del hipódromo de Son Pardo.

El objetivo es continuar progresando para poder hacer frente a los demás pilotos: 'Al haber alcanzado mi sueño podría no entrenar o mantener mi nivel, pero yo lo quiero superar porque sé que los demás que no han ganado el campeonato, para ganarlos, piensan entrenar más que yo', remarcó

'Si quiero mantener mi cetro y dentro de mis posibilidades rendir al máximo nivel tengo que seguir trabajando y mejorando',admitió. Otro de los retos que asumirá este nuevo año será el de ser él el encargado de preparar la moto y ser el referente de Yamaha.

Te puede interesar