Más pruebas contra Pistorius

La Policía de Sudáfrica encontró un bate ensangrentado en casa de Oscar Pistorius. Según el diario sudafricano City Press, que cita 'fuentes cercanas a la investigación', este utensilio podría resultar clave para esclarecer las circunstancias de la muerte de la novia del atleta.
Además (siempre según el citado periódico), Pistorius le habría dicho a su hermana Aimee que 'algo terrible había sucedido y que había confundido a Reeva Steenkamp con un ladrón', versión que el atleta sostuvo para explicar la muerte de su novia, hallada muerta el pasado jueves en su domicilio de Pretoria.

'Pero tres fuentes cercanas a la investigación descartaron esta posibilidad. No había indicios de accesos forzados', aseguró el periódico, que indicó asimismo que 'el padre de Pistorius recibió una llamada de su hijo sobre las 03.20 (hora sudafricana) pidiéndole que fuera a su casa'. Sin embargo, la portavoz de la Policía sudafricana, Katlego Mogale, negó haber filtrado información alguna relacionada con el caso a ningún medio.

'No sé de donde saca la gente esas historias. No hemos emitido ningún comunicado ni hablado con nadie', indicó Mogale.

Te puede interesar