'Queremos seguir vivos en la Copa para seguir jugando cada tres días', dice Busquets

'No hay margen de error'

Sergio Busquets explicó que eliminar al Athletic de Bilbao este miércoles es 'clave' para el devenir de la temporada, 'no sólo para seguir vivos en la Copa, sino para seguir jugando cada tres días'.
Busquets argumentó que el Barcelona está acostumbrado a disputar dos partidos por semana y que cambiar esta rutina podría condicionar el rendimiento del equipo. 'Tener una semana entre partido y partido se nos hace un poco largo. Jugar cada tres o cuatro días es mucho mejor para nosotros, porque es a lo que estamos acostumbrados y con esta dinámica estás mucho más metido', aseguró.

Advirtió que después del 0-0 de la ida 'ya no hay margen de error', y vaticinó ha un partido duro 'en un campo como San Mamés, en el que siempre hay un gran ambiente y contra un equipo complicado que tiene un jugador referente como Llorente que en cualquier jugada te puede hacer un gol'.

En la acera rojiblanca, 'si nos adelantamos en el marcador, ellos tendrán la presión de tener que ir a empatar y seguro que quedarán más espacios que aprovechar', subrayó el riojano del Athletic David López, que desveló que 'desde que terminó el partido de ida (en el Camp Nou) todos nos acordamos partido ante el Sevilla', que le dio al Athletic el pase a la final copera de hace dos temporadas, un partido muy recordado por los seguidores rojiblancos.

Te puede interesar