Dominó al Bansander en la primera mitad e igualó de panelti en la segunda

El Pabellón araña un punto (1-1)

Un futbolista del Pabellón pelea la pelota con un contrario.
El Pabellón sumó un punto más en su lucha por alcanzar la permanencia en la División de honor después de empatar ante el Bansander (1-1) un partido en el que pudo ganar.

El dominio fue del Pabellón en los primeros 45 minutos. Los pupilos de Jorge Regal pusieron el juego y las ocasiones aunque el gol fue local. El primero en llevar peligro fue el conjunto visitante. Prada remató al poste. Era el minuto 19 y sólo cuatro después una falta lateral fue cabaceada a la red por el santanderino Guitianes, logrando el 1-0.

Reaccionó el Pabellón con un mano a mano de Javi ante el meta Raúl, que no pudo definir el delantero pabellonista. El portero local volvió a ser protagonista minutos después, al rechazar otra opción visitante.

En la reanudación el Pabellón no fue tan incisivo como en la primera parte. El Bansander comenzó a ser el dominador de la situación aunque sin crear excesivas opciones de gol.

El atacante pabellonista Prada, que en el primer acto había gozado de una de las mejores ocasiones visitantes, forzó una situación que culminó en un penalti que él mismo se encargaría de transformar en el definitivo 1-1.

Con este resultado el Pabellón se mantiene en la octava plaza de la clasificación en la División de honor juvenil, con los mismos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, ocho, después de que el Avilés, que marcha cuarto por la cola, empatase a un gol con el Lugo.

‘Foi un calco do partido da primeira volta nos Remedios, aínda que cambiando os protagonistas, pois agora fomos nós os que creamos perigo na primeira metade e eles os que marcaron gol, pero creo que ó final o resultado foi xusto’, subraya Jorge Regal, entrenador del Pabellón.

BANSANDER: Raúl, Cristian, Camilo, Carlos, Bárcena, Jandro (Dieguito, minuto 78), Guitianes, José (Sergio, minuto 71), Rubén (Ramón), Juan y Campos (Berti, minuto 61).

PABELLÓN: Pablo, García, Ferreiro, Viana, Lamelas, Toño, Jordan (Hugo, minuto 71), Cuquejo, Prada (Richard, minuto 89), Javi (Pica, minuto 90) y Fran (Sánchez, minuto 80).

GOLES: 1-0: Guitianes, minuto 23; 1-1: Prada, de penalti, minuto 75.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el santanderino Antonio Cerezo, asistido en las bandas por Pedro y Miguel. Amonestaron a los jugadores locales Bárcena (minuto 35) y Juan (minuto 48), así como a los pabellonistas Jordan (minuto 71) y Viana (minuto 88).

Te puede interesar