Puyol avanza en su recuperación en solitario a una semana de cumplir tres meses de baja

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, continúa avanzando en la recuperación en solitario a una semana de cumplir tres meses de baja, el tiempo que pronosticaron los médicos para superar la lesión de rodilla que se produjo el 20 de junio durante un partido amistoso.
Puyol volvió a entrenarse este jueves en el campo de La Masia, esta vez en solitario, dado que el resto de la plantilla del Barça se ejercita por la tarde para recibir a los jugadores que han estado con sus selecciones, y continuó con su puesta a punto.

El defensa catalán realizó diferentes circuitos físicos, centrados principalmente en los cambios de ritmo, y también ensayó el disparo a portería con las dos piernas y los remates de cabeza. De acuerdo con las previsiones iniciales, será dado de alta a finales de este mes.

Puyol sufrió la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda el 20 de junio durante un amistoso en Sudáfrica con el que el Barça cerró la pasada campaña y fue operado dos días después. Los médicos le pronosticaron un periodo de baja de unos tres meses.


Te puede interesar