Detenido un pamplonés acusado de grabar en vestuarios femeninos

Agentes de la Policía Foral han detenido a un vecino de Pamplona acusado de grabar en los vestuarios de mujeres del centro deportivo en el que trabajaba.

El arrestado, de 48 años, está acusado de un delito contra la intimidad ya que supuestamente realizaba las citadas grabaciones sin que las usuarias de las instalaciones fueran conscientes.

Según ha informado hoy el Gobierno de Navarra, fue la dirección del propio centro, ubicado en la comarca de Pamplona, la que comenzó a desconfiar del empleado por su actitud y por las 'constantes' ausencias de su puesto de trabajo en horario laboral.

Otras trabajadores sospechaban que el ahora detenido accedía a través de un almacén al falso techo del vestuario femenino, donde al parecer había realizado algunos agujeros que facilitaban la visión.

Finalmente el centro optó por poner unas cámaras ocultas en el falso techo para comprobar si era así y, efectivamente, las cámaras grabaron al trabajador accediendo por el falso techo hasta los vestuarios.

Comprobados los hechos, el pasado día 22 se presentó denuncia en la Policía Foral, acompañada de la grabación correspondiente, por lo que los funcionarios procedieron a detener al sospechoso.

Te puede interesar