Detenido en Santander un conductor que superó en más del cuádruple la tasa de alcohol tras un accidente con cuatro heridos

Agentes de la Policía Municipal de Santander detuvieron, en la noche de ayer, domingo, al conductor de un turismo que colisionó con otro, cuyos cuatro ocupantes resultaron heridos, y que superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol.
Según la información facilitada hoy por la Policía Local, el accidente se produjo a las 21.55 horas, en la confluencia de la calle Cisneros, con la calle Los Escalantes, donde colisionaron dos turismos, resultando heridos el conductor, A.P. y tres pasajeros de uno de los vehículos, una mujer, C.M., y sus dos hijos menores de 14 y 15 años de edad.

Los cuatro heridos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander, y posteriormente atendidos por dotaciones de ambulancias del 061, que les trasladaron al hospital Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a ambos conductores, resultando positiva en el caso del identificado como A.T., quien superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

Te puede interesar