Cuatro detenidos en Almería por dar una paliza a un hombre por encargo de su expareja

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por darle una paliza con palos de madera a otro en la localidad almeriense de Chirivel por encargo de su expareja, quien también ha sido arrestada.
La víctima, que sufrió la agresión por parte de tres encapuchados, tuvo que ser trasladada al Hospital de Huércal Overa (Almería) para ser atendido de las lesiones sufridas, incluido un fuerte golpe en la cabeza, ha informado la Comandancia de Almería en un comunicado.

La investigación de la Guardia Civil se centró en el entorno de la propia víctima, al sospechar los agentes que la agresión podía estar relacionada con una anterior relación sentimental.

Las pesquisas permitieron situar en el lugar de los hechos el día de la agresión a F.J.S.M., de 31 años, vecino de la capital almeriense y familiar de la anterior pareja sentimental de la víctima.

Su detención permitió a los agentes obtener nuevos datos para el posterior arresto de R.A.Q.M., de 23 años, y O.E., de 21, también como autores de la agresión, así como de M.I.M.P., de 48, expareja de la víctima.

La mujer, vecina de Fines (Almería), al igual que los otros dos agresores, acordó con los autores propinar una paliza a la víctima, e incluso les acompañó al lugar de los hechos, al ser conocedora de los horarios y recorridos de su expareja.

Los cuatro detenidos por un delito de lesiones han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Vélez Rubio (Almería).

Te puede interesar