Intervenidas en Villaverde (Madrid) 228 plantas de marihuana y 2 kilos preparados para su distribución

La Policía Municipal de Madrid ha realizado una intervención contra el tráfico de drogas y ha aprehendido un total de 228 plantas de marihuana y dos kilogramos preparados para su distribución, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la capital.
La intervención se originó en el distrito de Villaverde, cuando los agentes municipales realizaban un servicio de vigilancia rutinaria de prevención del tráfico de droga. Tras localizar la casa, requisaron las plantas de marihuana y las pusieron a disposición judicial.

Hace unos días, la Policía Municipal detuvo a tres individuos por un presunto delito contra la salud pública y decomisó 50 envases para el cultivo de marihuana, 13 cajas con diversos objetos para el consumo de la misma y de otras sustancias, dos frascos con marihuana y varias tarjetas de propaganda del local del distrito Centro.

La Policía también encontró, en el patio interior del domicilio, un invernadero dotado de calefacción y ventilación, y un secadero, posiblemente relacionado con la preparación de la planta de la marihuana para su tráfico.

Te puede interesar