El parricida perdió su empleo hace dos meses y vivía en la misma finca

Un joven apuñala y mata a su madre, en Barajas

Operarios de los servicios funerarios retiran el cadáver de la mujer asesinada en Madrid. (Foto: KIKE HUESCA)
Una mujer de 60 años murió apuñalada en una vivienda del distrito de Barajas supuestamente a manos de su hijo, de 33 años, que fue detenido por la policía, según un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid. Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres de la tarde en el número 8 del paseo del Zurrón, adonde acudieron los agentes avisados por un vecino, que llamó a la policía para advertir de que una mujer fue apuñalada en una vivienda.
Los agentes, al llegar, encontraron a la mujer, María Isabel M.S., con una herida por arma blanca en la parte posterior del tórax, que resultó mortal, y detuvo a su hijo de 33 años, José Antonio B.M., según la Jefatura. Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 informó de que los sanitarios que acudieron al lugar hallaron a la mujer con una herida de unos doce centímetros de profundidad en la espalda, a la altura del tórax. La herida causó una intensa hemorragia a la víctima, que entró en parada cardiorrespiratoria y a los que los sanitarios intentaron sin éxito reanimar durante media hora.

El supuesto parricida, que trabajaba en una cadena de televisión de ámbito nacional, perdió su empleo hace dos meses y vivía en la misma finca de la víctima, en concreto en el piso inmediatamente superior, según dijo un tío del arrestado y cuñado de la víctima, llamado José Antonio, al igual que su sobrino. Explicó que en la finca viven los tres hijos de María Isabel, que habitaba en la primera planta con el vástago más pequeño. El supuesto parricida vivía en el segundo y otra hija en otra planta del edificio, una construcción reciente de cuatro alturas.

Se trata de la segunda mujer que muere supuestamente a manos de su hijo en la Comunidad de Madrid en menos de tres semanas, ya que el 26 de julio un hombre de 29 años mató presuntamente a su madre, de 53 años, de un fuerte golpe en la cabeza, en el domicilio familiar, en el distrito de Hortaleza, y antes de ser detenido, bajó al bar y se pidió dos güisquis.

Te puede interesar