Un muerto tras una reyerta entre rumanos en un bar de Mocejón (Toledo)

Un individuo de nacionalidad rumana, O.M.D., de 32 años, ha fallecido a consecuencia de los golpes que supuestamente le propinó anoche, en un bar de la localidad toledana de Mocejón, un compatriota, de 21 años, quien ha sido detenido.

Según han informado fuentes municipales y de la delegación del Gobierno, el suceso ocurrió poco antes de las once de la noche en el bar Tiffany's de esta localidad durante una reyerta, en la que el detenido habría agredido en la cabeza a su paisano con un bate de béisbol o con una barra de hierro.

El herido, según las fuentes municipales consultadas, quedó tendido en el suelo sin conocimiento y fue trasladado en una UVI móvil del Sescam hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde ha fallecido sobre las 05:30 de la madrugada.

El presunto agresor, N.M.G., de 21 años, ha sido detenido esta madrugada por la Guardia Civil por un presunto delito de homicidio.

La Guardia Civil se personó en el domicilio del presunto autor de los hechos quien voluntariamente les acompañó al puesto de Bargas para prestar declaración.

Una vez allí, sobre las 05:45 horas se recibe la comunicación de que el hombre herido, O.M.D., de 32 años, había fallecido en el Hospital, por lo que el presunto autor ha quedado detenido.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer este hecho.

Te puede interesar