Cospedal acusa a Zapatero de poner 'parches' y a los socialistas, de 'radicalizar' su mensaje

El PP cree que el PSOE 'ya no tiene nada que ofrecer'

María Dolores de Cospedal. (Foto: MONDELO)
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró que la crisis de gobierno que anunció el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, evidencia que el Partido Socialista 'no tiene nada nuevo que ofrecer y que todo son parches'. Además, destacó el discurso que el pasado sábado pronunció el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, demuestra que el PSOE ha 'radicalizado' su mensaje.
Cospedal se pronunció así en rueda de prensa, al término de la reunión del Comité Ejecutivo del PP. Según la 'número dos' del PP, los cambios 'son más de lo mismo' y evidencian que el Partido Socialista 'no tiene nada nuevo que ofrecer'. 'Todo son parches y los españoles ya no quieren más parches sino que lo que quieren y necesitan es un Gobierno nuevo para salir de la crisis', declaró.

Además, afirmó que 'todas' las reformas que dijo el presidente del Gobierno que iba a hacer 'ya se han hecho', como la reforma del mercado laboral y la negociación colectiva; o la relativa a la reforma de las pensiones. Por eso, recalcó que 'lo único que justifica que el Gobierno hoy siga en pie es exclusivamente un interés partidista'.

En cuanto al discurso que pronunció el sábado ante los suyos el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Cospedal señaló que de esa intervención se deducen cuatro 'factores': 'radicalización muy clara del mensaje del PSOE, demagogia, prometer lo contrario a lo que llevan haciendo siete años y decir ahora que defienden a los que han hecho más daño con su política'.

Te puede interesar