Rajoy subraya que no se echará "a un lado"

EFE
photo_camera El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno en funciones valora, tras la reunión con Felipe VI, la confianza brindada por su partido durante el periodo postelectoral.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que cuenta con el respaldo de su partido y ha asegurado que no se ha planteado echarse a un lado.

En la rueda de prensa posterior a su reunión con el Rey, Rajoy ha señalado además que su misión ahora es la de ganarse la confianza de "cada vez más" españoles y ha asegurado que trabajará "intensamente" para lograrlo, porque cree en lo que hace.

El líder del PP ha dado las gracias a los militantes y votantes del partido por el apoyo que le han dado en estos cuatro meses que han sido "para todos" -también para los `populares`- "difíciles".

"Creo que este partido no se ha dejado llevar por la ansiedad, que es una mala consejera, ni se ha apuntado al carrusel de ocurrencias que hemos visto en estos meses", ha dicho Rajoy, quien ha añadido que los militantes del PP se han comportado "como lo que son, personas serias", y por eso está "orgulloso" de ellos y les da las gracias.

Con la vista puesta ya en las elecciones, Rajoy ha dicho que es "realista `guión` optimista" sobre la campaña electoral y los resultados que pueda obtener su partido. 

Te puede interesar