Llevaba más de 12 años en la profesión

El taxista muerto tras sufrir varias puñaladas en Valencia tenía 47 años

Un taxista valenciano muerto a puñaladas.
El taxista que fue hallado hoy muerto de varias puñaladas junto a su vehículo en un polígono industrial ubicado entre los municipios valencianos de Aldaya y Xirivella, tenía 47 años y llevaba más de 12 años en la profesión, según confirmaron fuentes de la Asociación Gremial del Taxi de Valencia.

El hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida junto a unos 40 metros de su taxi sobre las 6.00 horas de hoy en medio de un charco de sangre, estaba casado, tenía hijos y era vecino de Valencia.
El cadáver del hombre, que presentaba varias heridas de arma blanca, fue hallado después de que una persona lo viese y alertase al servicio de emergencias '112 Comunitat Valenciana'. Como consecuencia, se desplazaron hasta el lugar de los hechos varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes se encuentran investigando el caso.

La Asociación de taxistas, por su parte, mostró hoy su 'malestar' por esta 'desgracia' y avanzó que se reunirán 'en breve' todos los profesionales con el objetivo de 'estudiar qué se puede hacer' para mostrar sus condolencias 'ante un caso como éste'.

Por el momento, indicaron que 'lo más aconsejable' sería que todos los taxis 'contasen con las máximas medidas de seguridad' para que 'casos así no se tengan que repetir'. No obstante, puntualizó que 'no todos los vehículos permiten, por ejemplo, la incorporación de mamparas de seguridad u otros sistemas de alarma'.

Te puede interesar