La ACB destaca a varios jugadores del Obradoiro como protagonistas de la jornada

La liga ACB destacó, a través de su página web oficial, a varios jugadores del primer equipo del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto como protagonistas de la trigésimo primera jornada de la fase regular de la competición.
Para comenzar, la competición deja claro el hecho de que el Blusens Monbus es, junto al CAI Zaragoza, el único equipo de la categoría que ocupa una de las posiciones que da derecho a jugar la fase final de la temporada a pesar de no haberla jugado nunca.

Además, el alero Alberto Corbacho continúa como rey de los triples aunque también impresiona su acierto desde la línea de tiros libres, donde ha conseguido anotar los últimos 21 que ha lanzado en partidos oficiales.

Un duelo que, según la ACB, será épico es el que protagonizará el pívot Salah Mejri con el también pívot aunque perteneciente a la disciplina del Lagun Aro GBC Ekene Ibekwe, que se encuentra en un gran momento de forma.

El del Obradoiro lidera la clasificación de taponadores de la liga y su rival es el segundo, aunque en las últimas jornadas la tabla se ha ido apretando debido a que el jugador del equipo guipuzcoano ha recortado distancias.

También sobresale el gran momento del ala-pívot Robbie Hummel, que por décimo partido consecutivo alcanzó o superó la cifra de 11 puntos a pesar de la derrota el pasado fin de semana, cuando metió un total de 16.

Te puede interesar