Detenida en Pontevedra una mujer de 33 años acusada de un delito de hurto y estafa en un domicilio de la ciudad

Una mujer de 33 años y vecina de Pontevedra ha sido detenida y puesta a disposición judicial por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunta autora de un delito de hurto y estafa en un domicilio de la ciudad.
Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos sucedieron el pasado día 14 de octubre, cuando un hombre denunció la sustracción de un televisor de plasma valorado en 209 Euros y dos teléfonos del interior de su domicilio. Además, también informó de la estafa de la cantidad de 2.300 euros con su tarjeta, retirados de diferentes cajeros ajenos a su entidad bancaria mientras el denunciante se encontraba ausente de la ciudad.

Estos sucesos, tuvieron lugar, conforme ha añadido la Policía Nacional, después de que al parecer el hombre le hubiese permitido residir en su domicilio a una mujer que habría sido desahuciada del suyo.

Ante estos datos, los agentes iniciaron las gestiones pertinentes para averiguar lo ocurrido así como la identidad de esta mujer, que localizaron el día 26 de octubre a las 11.35 horas en las inmediaciones de la calle Jaime Janer de Marín, procediendo a su detención por un presunto delito de hurto y estafa.

Te puede interesar