El conductor del vehículo, que chocó contra una furgoneta, dio positivo en alcoholemia

Detenido un 'kamikaze' en la A-55 tras causar un accidente

Un vecino de Redondela fue detenido ayer tras circular en dirección contraria por la autovía A55, en estado ebrio, y chocar contra una furgoneta, cuyos dos ocupantes resultaron heridos.
La colisión se produjo sobre las 06:00 horas en el kilómetro 8 de la citada vía en el carril de dirección a Vigo y, como consecuencia, el conductor de la furgoneta, que perdió el control y chocó a su vez contra la mediana, mientras que el turismo permaneció en el carril contrario a unos 300 metros.

El conductor del coche, que tras sufrir el accidente pretendió abandonar el turismo, fue detenido por agentes de la Guardia Civil y sometido a una prueba de alcoholemia, que resultó positiva, informaron fuentes de Tráfico.

Emergencias 112 informó de que al lugar se desplazaron dotaciones de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y personal para la limpieza de la calzada.

Los dos ocupantes de la furgoneta, que se dirgían a su puesto de trabajo en el Puerto, fueron trasladados a un centro hospitalario tras el fuerte impacto, aunque en principio, su estado no revestía gravedad.

La detención del conductor fue realizada por agentes de paisano, dos de la Guardia Civil de O Porriño y uno de la Policía Local también de O Porriño.

Te puede interesar