Detenidos tres integrantes de la misma familia de nacionalidad rumana acusados de un delito de lesiones

Efectivos de la Policía Nacional de Lugo detuvieron a tres integrantes de la misma familia de nacionalidad rumana acusados de un delito de lesiones.
Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron el miércoles en la Ronda de la Muralla de Lugo cuando los tres jóvenes de la misma familia 'abordaron' a un varón, de mediana edad y natural de Guipúzcoa, y le 'agredieron con palos y una barra de hierro con la que le fracturaron un brazo'.

Por ahora, los motivos 'no están del todo claros', según el relato policial, aunque, al parecer, las 'desavenencias entre estas personas venían de atrás'. No obstante, las mismas fuentes indicaron que 'de sus declaraciones no se puede extraer una conclusión definitiva'.

Concretamente, los detenidos se corresponden con las iniciales de O.G.D., de 32 años; O.S.I., de 18 años; y un menor de edad de 16 años. Ninguno de los mayores de edad contaba con antecedentes policiales.

Todos fueron detenidos y puestos en libertad con cargos tras prestar declaración. No obstante, el joven de 16 años ingresó en un centro de menores por orden de la Fiscalía, dado que carecía de tutor legal en España y a la espera de decidir su implicación real en los hechos.

Te puede interesar