Cuatro detenidos en una redada en un poblado chabolista de Serantes (Ferrol)

En la imagen, interior del asentamiento donde se aprecia un viejo coche colocado en una urna de cristal que perteneció a uno de los patriarcas del clan ya fallecido. (Foto: EFE)
La Policía Nacional ha detenido hoy a cuatro personas en una redada a un poblado chabolista de Ferrol en la parroquia de Serantes, un asentamiento de etnia gitana donde es habitual el trasiego de drogas y el menudeo de hachís.

Según han indicado fuentes policiales, en los registros practicados se han intervenido varias cantidades de hachís y de marihuana todavía sin cuantificar.

En el poblado, tenían habilitado un pequeño invernadero además de un viejo coche colocado en una urna de cristal que perteneció a uno de los patriarcas del clan ya fallecido.

Los cuatro detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial en los juzgados de Ferrol.

En el operativo policial, que se ha desarrollado este mediodía, han intervenido el grupo de estupefacientes de la comisaría de Ferrol-Narón, además de varias Unidades de Intervención Policial de la Policía Nacional que se han encargado de vigilar el perímetro e identificar a los pasajeros de varios vehículos.

Te puede interesar